Crema Anti-Estrías Efecto Nutritivo

---

Crema Anti-estrías Efecto Nutritivo Danaefabienne

 

Comienza a experimentar la diferencia rapidamente

Pack promocional "Sin Estrías"
- un regalo para ti -

2 Cremas Antiestrías

sólo 55€

¡Cómprala ahora!

Más detalles

27 artículos

Disponible

45,45 € IVA incluído

Contenido

Peso (ml)150ml + 150ml

Información

Danaefabienne nuestra mejor  Crema antiestrías,  tratamiento para mejorar las estrías, crema antiestrias efectiva, Tratamiento para mujeres y hombres.

  • DANAEFABIENNE  Crema reductora  de estrías. Previene eficazmente la formación de estrías. Tratamiento para mujeres y hombres. Activos Naturales. 150+150 ml
  • LA FORMULACIÓN HACE LA DIFERENCIA, CREMA REDUCTORA DE ESTRIAS. POTENTES EFECTOS HIDRATANTES Y EMOLIENTES: Cuidadosamente pensada para tratar la condición de las pieles de mujeres y hombres con propensión a generar estrías. Especialmente recomendada a Fisicoculturistas quienes por aumentos de masa muscular y por desgarre pueden generar estrías: Centella Asiática, Zanahoria, Aguacate, Almendra Dulce, Naranja entre otros.
  • CREMA PARA LAS ESTRIAS CON ACTIVOS NATURALES INTELIGENTES: Zanahoria el aceite de su semilla y raíz  rica en vitamina A, potente antioxidante, ayuda a recuperar la elasticidad. Gran emoliente y revitalizante. Betacarotenos ayudan a aliviar los signos de envejecimiento cutáneo. El aceite de girasol que permite una buena hidratación de la piel y su vitamina E que también es antioxidante. El Aloe Barbadensis con sus propiedades nutritivas, cicatrizantes, calmantes e hidratantes.
  • EL REGENERADOR ACEITE DE AGUACATE: Promueve la regeneración celular y es ideal para cuidar la piel que tiene seca o estriada.
  • PREVIENE Y REDUCE LAS ESTRIAS, REGENERACIÓN DE LA PIEL: Óptima reparación tras aplicaciones diarias por 2-3 meses.
  • ANTIESTRIAS DE EFECTOS VISIBLES: Tras aplicaciones continuas la piel se nota renovada, elástica, suave, rejuvenecida. Mejora la resistencia de la piel a los estiramientos.



Crema Anti-estrías Efecto Nutritivo Danaefabienne.  La formulación de los principios activos en la crema danaefabienne hace la diferencia,  los activos incorporados para mezclar la naturaleza con las técnicas científicas de vanguardia para el cuidado de la piel por la combinación y la eficacia de los potentes activos no es necesario aplicar cantidades abundantes de la crema antiestrías para constatar la diferencia.

  1. Para lucir una piel suave y prevenir problemas de estrías aplícate la crema antiestrías Danaefabienne.
  2. Tras aplicaciones diarias de la crema Antiestrías Danaefabienne la diferencia es visibles tras las primeras 2 semanas de aplicación: Prevención de aparición de estrías con aplicaciones diarias. Mejora la resistencia de la piel a los estiramientos repentinos. Recuperación de la elasticidad de la piel tras las primeras 2 semanas de aplicación.
  3. Óptima reparación tras aplicación diaria por 2-3 meses.
  4. Sustanciosa nutrición para pieles secas por la edad, hormonas o por tipo de piel. Tras aplicaciones prolongadas la piel se nota renovada.
  5. La Crema Anti-estrías Danaefabienne por su exclusiva combinación de activos específicos contribuye a diferencias visibles en el tiempo.

Regenerar, perfeccionar, progresos


  • PREVENCIÓN de estrías
  • REGENERACIÓN  de la piel
  • NUTRICIÓN para la piel
  • RETRASA el envejecimiento prematuro de la piel (REJUVENECE)(EMBELLECER)
  • VISIBLES diferencias en el tiempo



Modo de aplicación: Por al menos 15 minutos por la mañana y por la noche aplicar la crema en una primera capa como mascarilla y dejar absorber por la piel por 5 minutos, transcurrido este tiempo masajear la cantidad sobrante hasta que penetre especialmente en el área afectada por las estrías.



Danaefabienne Marketing de Cosmética S.L
NIF B65098329
C.Paris 45-47 Entlo.3a 08029 Barcelona