Drenante Crema Anticelulitica

---

Drenante Crema Anticelulitica

150ml

¡Píde tu pack hoy!

Más detalles

155 artículos

23,93 € IVA incluído

Contenido

Peso (ml)150ml

Información

  1. DANAEFABIENNE CREMA DRENANTE ANTICELULITICA. CONTIENE INTELIGENTES ACTIVOS REDUCTORES Y ANTICELULÍTICOS: La Combinación de los activos es la clave de la eficacia de la crema. Alga Laminaria, Guaraná,  Alga Fucus, Piña, Hiedra, Centella Asiática y Jojoba entre otros.
  2. VISIBLES RESULTADOS ANTICELULITIS TRAS APLICACIONES CONTINUAS: Desincrustación progresiva de la celulitis más enquistada(dura).
  3. CREMA REDUCTORA DRENANTE: Por los activos que contiene promueve la circulación linfática (movilización del líquido retenido) y aumento de la microcirculación.
  4. CREMA ANTICELULITICA REDUCTORA DE VOLUMEN: Redistribución y mejora de la metabolización de las grasas subcutáneas.  Los bultos se atenúan progresivamente dependiendo del grado de la celulitis, los resultados comienzan a ser visibles desde las 2 primeras semanas de uso.
  5. FIRMEZA E HIDRATACIÓN INMEJORABLE: Debido a su rico contenido en manteca de karité, jojoba y piña.




¿Qué puedes hacer con las anticelulíticas reductoras  y qué no? Crema, masaje - y los hoyuelos se han ido? Masajes con la crema anticelulítica Drenante Danaefabienne aumentan  la circulación sanguínea y estimulan el flujo linfático. Así se fortalece el tejido conjuntivo y reduce el tamaño de las células grasas. Resultados visibles en unas pocas semanas, si se trabaja la crema en piernas y glúteo diariamente.

Combatir la celulitis rebelde requiere constancia y paciencia. Nuestra mejor crema contra la celulitis se ha probado como solución muy eficaz para eliminar celulitis en piernas y glúteos.
Quien quiera liberarse de la celulitis en muslos y glúteo, debería deshacerse de la celulitis ahora.

  • Activos Reductores y Anticelulíticos
  • Potente Drenante
  • Mejora la microcirculación
  • Visibles resultados


 

Desincrustación progresiva de la celulitis más enquistada (dura)

  • Movilización del líquido retenido
  • Disminución de la hinchazón y de la retención de líquidos subcutáneos
  • Aumento de la microcirculación
  • Efecto reductor de volumen
  • Los bultos se atenúan dependiendo del grado de celulitis los resultados comienzan a ser visibles desde las 2 primeras semanas de aplicación.
  • Mayor firmeza
  • Textura e hidratación mejorada de manera óptima


Los principios activos incluyen: maíz, aceite de jojoba, sheabuttter, piña, guaraná y centella asiática.


Instrucciones de uso: Aplicar con un masaje circular, vigoroso sobre la piel limpia por la mañana y por la noche para completar la absorción a través de la piel.



Danaefabienne Marketing de Cosmética S.L
NIF B65098329
C.Paris 45-47 Entlo.3a 08029 Barcelona