Condiciones Generales de Venta

Condiciones Generales de Venta y Suministro

 

   
Generalidades

Ambito de aplicación
Estas Condiciones Generales de Venta y Suministro son válidas para toda la gama de productos vendidos por Danaefabienne Marketing de Cosmética S.L. (Vendedor) y son parte integrante de todos los contratos de venta por el cliente (Comprador/Usuario).

Termino de conclusión del contrato y extensión del contrato
El contrato de compra entre el Vendedor y el Comprador/Usuario se considera perfeccionado en caso de que el Vendedor haya confirmado por escrito los pedidos, realizados en este sitio web.

El Vendedor queda propietario del producto o de los productos pedidos por el Comprador/Usuario hasta la entrega este o un representante legal por un transportista.


Precios

Los precios excluyen cualquier tributo o gasto relativo a la venta de la mercancía y a su entrega, salvo que esten expresamente incluidos.

Los precios señalados en las cotizaciones, estimaciones, u otros documentos emitidos por el Vendedor antes de la aceptación de pedido, no son vinculantes para éste. El precio definitivo será el aplicable en la fecha de la aceptación del pedido, y será válido exclusivamente para la totalidad del pedido aceptado y en las condiciones aceptadas.

El Vendedor vende los productos a los precios fijados en las correspondientes listas de precios vigentes y en el sitio web danaefabienne.es.

El Vendedor se reserva el derecho de modificar las listas de precio cuando así lo decida; que incluye especificamente el sitio web danaefabienne.es.


Condiciones de pago


Los pagos se efectuarán según las condiciones que el Vendedor estipule en la confirmación del pedido en € Euro sin ningún tipo de deducción y en la forma designada en la factura final del Vendedor.

El Comprador/Usuario efectuará los pagos en € Euro sin ningún tipo de deducción (por ejemplo: descuentos por pronto pago, gastos, impuestos, tasas, etc) con el tipo de cambio establicido por las entidades bancarias.

El Comprador/Usuario no tiene derecho a retener pagos a causa de reclamaciones o pretensiones de cualquier tipo.

El Comprador/Usuario no tiene derecho a liquidar con contra reclamaciones.

El pago del precio de la mercancía se verificará en el plazo y en la forma pactadas, siendo por cuenta del Comprador/Usuario todos los gastos derivados del sistema de pago elegido.

En caso que el Comprador/Usuario elija el metodo de pago a contrareembolso, es el Comprador/Usuario quien tiene que añadir los gastos adicionales de contrareembolso cuando reciba la mercancia (sólo España y Alemania).

Si se utilizara cualquier otro medio de pago, éste no se entenderá efectuado hasta el ingreso efectivo de la cantidad correspondiente en la cuenta bancaria del Vendedor. Las comisiones bancarias corren al cargo del cliente.

El pago del precio se hará efectivo en su totalidad, no admitiéndose pagos parciales.


Condiciones del suministro


Los plazos de entrega de los productos en la península española son de 24-48 horas laborables desde la fecha de envío si el transportista de elección es MRW. Si se elige CORREOS mediante paquete en oficina de referencia el plazo de entrega es de aprox. 5 días hábiles desde la fecha de envío. Envíos a las Canarias tardarän más tiempo.

Los plazos aproximados de entrega para direcciones fuera de la UE son de minimo 15 días laborables aproximadamente por correo certificado. Para pedidos desde paises dentro de la Unión Europea los plazos de entrega están aproximados entre 5 y 15 días laborables dependiendo del pais.

Los plazos de expedición indicados son orientativos.

 

El Vendedor entregará, siempre que sea posible, los bienes del pedido completo, no obstante, el Comprador/Usuario se declara dispuesto a aceptar también las entregas parciales.

El Vendedor queda propietario del producto o de los productos pedidos por el Comprador/Usuario hasta la entrega este o un representante legal por un transportista.

  
En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo el Vendedor se pondrá en contacto con el Comprador/Usuario para comunicarle el nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

En todos los casos de fuerza mayor, en particular si se presentan hechos imprevisibles en la distribución como consecuencia de retrasos en el suministro, boicoteo, huelga, bien en la fabrica, bien en las empresas suministradoras o de transportes así como en casos de guerra o movilización, el Vendedor quedará dispensado de las obligaciones de entrega sin que el Comprador/Usuario tenga el derecho a rescindir el contrato y sin que pueda exigir indemnización alguna.

Si el Vendedor tuviera motivos fundados para creer que el Cliente/Usuario no podrá hacer frente a las obligaciones derivadas del contrato, o de cualquier otro contrato celebrado con Danaefabienne Marketing de Cosmética S.L., podrá en cualquier momento suspender el cumplimiento del mismo. El Vendedor notificará inmediatamente la suspensión.

Si el Vendedor hubiera ya expedido la mercancía, estará legitimado para evitar la entrega de la misma al Cliente/Usuario, aunque éste sea titular de un documento que le otorgue el derecho a obtenerla


Envíos Internacionales


Usamos a los carriers DHL, CORREOS, MRW, etc. exclusivamente a través de envíos certificados y el envío es de minimo 15 días laborables aproximadamente por correo certificado. Las tasas para los envíos internacionales están muy reducidos. No enviamos a P.O. Boxes, Apartados de correos u hoteles. Por favor tomen nota de que si los productos fueran devueltos al Vendedor por no encontrarse en la dirección o por imposibilidad de entregároslos, será el Cliente/Usuario quien es responsable de cualquier gasto de devolución y una cuota de reinventariado del 10% del precio total. El saldo restante se reembolsará.

Nos esforzamos por establecer plazos de entrega razonables al internacional, en caso de encontrar retrasos en las entregas esto no será una razón para cancelar el pedido. En cualquier caso los gastos de envío, manipulacion y cualquier otro cargo derivado de la orden de compra será responsabilidad del comprador.


Impuestos y obligaciones


Nosotros no cobramos impuesto sobre los productos. Sin embargo, cualquier impuesto, cuota o arancel aplicable a las importaciones fuera de la Unión Europea, Canarias, Ceuta y Melilla será la responsabilidad del Comprador/Usuario.

Las políticas y restricciones aduaneras son diferentes en cada país. No tenemos ningún control sobre estos cargos, por favor contacte a su oficina local para cualquier referencia y mayor información sobre esto.

Si los productos son devueltos al Vendedor o la no entrega al cliente no se pudo comprobar despues 60 días será el cliente quien es el responsable del 50% del valor del producto y del real y no reducido gasto del envío. En caso de una devolución por no en encontrar el destinatario será el real y no reducido gasto del envío pagado por el Vendedor y una cuota de reinventariado del 10% del precio total. Cualquier saldo remanente será reembolsado al Comprador/Usuario.


Obligación de comunicar daños por el transporte


Los daños o perdidas de la mercancía que hayan podido producirse por el transporte, deberán ser comunicados por el Comprador/Usuario al Vendedor inmediatamente después de recibir el envío.

Los defectos deberán notificarse por escrito al Vendedor inmediatamente tras ser descubiertos, o cuando razonablemente debieran haber sido descubiertos, y en todo caso antes de los tres (3) días contados desde la fecha de entrega. La notificación será motivada, con una descripción del defecto reclamado adjuntado con una copia del Documento Nacional de Identidad dirigido a Danaefabienne Marketing de Cosmética S.L., Calle París 45-47, Entresuelo 3ª, 08029 Barcelona, España. La notificación de defectos no da derecho al Cliente/Usuario a suspender o retrasar el cumplimiento de sus obligaciones.

Los daños sufridos por la Mercancía en tránsito deberán hacerse constar en el albarán de entrega del transportista.

Nada más recibir la mercancía hay que proceder a su desembalaje; si se comprueban daños, hay que dejar la mercancía en el estado en que se encuentre dentro del embalaje y avisar inmediatamente después a la compañía transportista verbalmente y por escrito de forma fehaciente, exigiendo de ella que se comprueben los daños y asuma la responsabilidad.

Una vez que el Vendedor reciba el producto defectuoso le enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente le será facturado el primer envío, haciéndose cargo el Vendedor de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si deseara efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por el Vendedor.