Devolución asegurada, satisfacción garantizada


Devolución

El plazo de devolución de los productos Danaefabienne será de 15 días a contar desde la entrega de los mismos. Para realizar la devolución de un producto:
1. Por favor, rellene el formulario "Contacto en nuestra página web" o envíe un correo electrónico.
2. En el campo "Mensaje" indique "Devolución" y elige el pedido.
3. En el mensaje, indique brevemente el motivo de la devolución y si desea reemplazar el producto por otro diferente o el abono del importe del mismo.

Una vez recibida la información, el equipo de garantía de Danaefabienne le remitirá por Email la aceptación de la devolución y la dirección a la que debe enviar el/los productos que desea devolver.

Únicamente serán admitidas las devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:
- Los productos deben conservar intacto su precinto de origen.
- El producto a devolver debe estar correctamente embalado para su devolución.
- No se admiten devoluciones en las que se aprecie claramente que se ha utilizado el producto.
Una vez recibido el producto / los productos y tras comprobar su estado perfecto, procederemos a la devolución del importe de los productos devueltos.
Los costes de envío por la devolución serán a cargo del cliente.

En caso de que los productos fuesen distintos al pedido, nosotros cubrimos los gastos de envío. Los cambiamos sin coste.


En caso de que el producto retornado no cumpla con las condiciones descritas, las opciones que podemos ofrecerle serían las siguientes:
1) Reenvío del producto. Le reenviaremos el producto retornado previo pago de los nuevos gastos de envío.
2) Destrucción del producto. Si no desea volver a recibir el producto que ha devuelto, procederemos a destruir el producto por motivos de higiene, al no encontrarse en condiciones óptimas para su venta.
En ningún caso se procederá a reembolso si el producto retornado no cumple con las condiciones descritas anteriormente.


Tenga en cuenta que todo el proceso de devolución hasta el reembolso del importe del producto o sustitución del mismo puede ser entre 15-21 días en total.
Para realizar cualquier gestión de garantía o devolución le recordamos que es imprescindible del número de pedido y el motivo de la devolución. Para ello, se puede poner en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto ó en el número de teléfono de atención al cliente. Recordamos que el plazo máximo es de 15 días tras la recepción del pedido.


La Garantía de satisfacción Danaefabienne
Danaefabienne de España respalda sus productos vendidos por la tienda online danaefabienne.es. Si por algún motivo el cliente no está completamente satisfecho con cualquier producto Danaefabienne, le será reembolsado el precio en su totalidad incluidos los gastos de envío una  vez que haya devuelto el producto a la Compañía con el correspondiente comprobante de compra. El consumidor y usuario podrá tramitar la garantía poniéndose en contacto con Danaefabienne mediante correo electrónico a info@danaefabienne.com y devolviendo el producto en un plazo máximo de 30 días desde la recepción del producto a la dirección:

Danaefabienne Marketing de Cosmética
C. Paris 45-47 entlo.3 08029 Barcelona
Una vez recepcionado el producto en la dirección arriba indicada procederemos a devolver los gastos de envío de la devolución.

NOTA: Danaefabienne no se hará cargo de los gastos de transporte ocasionados en caso de no seguir las instrucciones de devolución. Recuerde es imprescindible ponerse en contacto antes de la devolución.

Link Aviso Legal