Política de Privaciad

Danaefabienne Marketing de Cosmética S.L

Seguridad y Confidencialidad

 

 

Danaefabienne Marketing de Cosmética S.L. garantiza la protección y confidencialidad de los datos personales, domiciliarios, de pago y de cualquier otro tipo que nos proporcionen nuestros clientes de acuerdo con lo dispuesto en la Reglamento Europeo 679/2016 de Protección de Datos o RGPD.



Conforme a lo establecido en el nuevo Reglamento Europeo 679/2016 de Protección de Datos o RGPD informamos:

1. El responsable del tratamiento de sus datos
Denominación Social: Danaefabienne Marketing de Cosmética S.L. en adelante “DANAEFABIENNE”
NIF: B65098329  Inscripción Registral: Registro Mercantil de Barcelona, tomo 41222, folio, 0124, hoja 383106.
Nombre comercial:     Danaefabienne BELLEZA NATURAL
Domicilio: Calle París 45-47. Entresuelo 3ª, 08029 Barcelona, España
Teléfono: +34 937060457 (L-V 10-15h)
Responsable de seguridad: Soluciones Web On Line S.L.
Dirección de correo electrónico: info@danaefabienne.com


2. Finalidad
2.1 Las finalidades del tratamiento de sus datos de carácter personal son:

Cumplir con el deber de información y obtención de consentimientos requeridos por la normativa europea de protección de datos.
Dar respuesta a solicitudes de cualquier tipo de información sobre nuestros servicios y productos desde los distintos puntos de contacto con el sitio www.danaefabienne.es y sus subdominios.
En caso de contratación de productos: Encuestas de calidad, quejas, sugerencias.
Cumplir por exigencias de naturaleza operativa debido a una compra, la gestión administrativa y documental, albaranes, facturas, etc. (todo ello para cumplir con las obligaciones establecidas en la legislación vigente, en particular en materia mercantil y fiscal).
Gestión de cuenta de afiliados o distribuidor con notificaciones por email y/o teléfono.
La utilización de cookies en nuestras páginas web tienen la única finalidad de guardar los datos de su carrito.
Envio de newsletters (opcional) con los siguientes contenidos: comunicados comerciales de nuestros productos y promociones exclusivas y/o contenidos gratuitos. En cualquier caso, la autorización para tratar sus datos con este fin es voluntaria y su negativa sólo tendría como consecuencia el hecho de que usted no recibiría más email de los contenidos descritos en este punto. SI QUIERE RECBIR UN CÓDIGO DE DESCUENTO O CUALQUIER TIPO DE OFERTA EXCLUSVA, TENDRÍA QUE PEDIRLO POR CORREO ELECTRÓNICO O A TRAVÉS DE FORMULARIO DE CONTACTO.
   

2.2 ¿Qué datos tratamos?
En el marco de la prestación de los servicios que ofrece la entidad y condicionado a las finalidades consentidas por usted, nuestra entidad únicamente se tratarán los datos estrictamente necesarios para la correcta gestión de la relación contractual y/o prestación de los servicios, y será exclusivamente los que usted nos haya facilitado para la compra más el envío de su pedido.


2.3 Conservaremos sus datos:
Los datos personales que nos proporciones serán conservados mientras se mantenga la relación contractual / mercantil vigente, o bien durante un plazo de cinco años a partir de la última relación negocial siguiendo la normativa a efectos fiscales.
No obstante nuestra entidad seguirá conservando su información para el envío de comunicaciones comerciales que consideremos sea de su interés, mientras no se solicite su supresión por el interesado.
Siempre podrá ejercitar los derechos que le reconoce la normativa vigente poniéndose en contacto a través de la vía de un correo electrónico o a través del formulario de contacto.


3. Legitimación del tratamiento.
La base legal para el tratamiento de sus datos es la compra de uno de nuestros productos necesario para la realización de la operación contractual o bien su legitimación está otorgada por su consentimiento expreso como propio y principal interesado.


4. Destinatarios
No se comparten sus datos a ningún tercero, salvo por las entidades con quientes tenemos obligaciones legales vigentes.
No obstante, en base al interés legítimo y necesario para nuestra actividad, es posible que algunos de nuestros servicios, precisen de tareas que serán realizadas por empresas proveedoras externas, como por ejemplo empresas de logística o empresas de software informático de gestión.
Estos servicios prestados por terceros son necesarios para el desarrollo de nuestra actividad y, en todo momento, el tratamiento de los datos que lleven a cabo se rige por un contrato que vincula al encargado respecto a nuestra entidad. En ningún caso utilizarán la información para otros fines y la tratarán de conformidad con las directrices estipuladas por nuestra entidad, acordes a su política de privacidad y a la normativa vigente en materia de protección de datos.
Nuestra entidad en su compromiso con la privacidad y protección de datos del Usuario, elegirá únicamente prestadores de servicio que ofrezcan las garantías suficientes para aplicar medidas técnicas y organizativas apropiadas, de manera que el tratamiento sea conforme la legislación aplicable en materia de protección de datos y garanticen la protección de los derechos del Usuario.


5. Solicitud de datos personales
En cuanto a los derechos que le contempla como interesado, el Reglamento Europeo de Protección de Datos (RGPD), usted puede ejercer los siguientes derechos:
Derecho a solicitar el acceso a sus datos personales contenidos en nuestros ficheros y cambiar sus datos en su zona privada.
Derecho a solicitar la rectificación de los datos inexactos. El interesado tendrá derecho a obtener la rectificación de los datos personales inexactos que le concierne o que se completen aquellos que fueran incompletos.
Derecho a solicitar la limitación del tratamiento en los casos establecidos por el RGPD, en cuyo caso, solamente los conservaremos para el ejercicio o defensa de reclamaciones.
Derecho a oponerse al tratamiento de los datos. En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. La entidad dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos, imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Para ejercitar sus derechos, deberá enviar su solicitud a nuestra entidad, adjuntando a la misma copia de su DNI, pasaporte u otro documento equivalente acreditativo de su identidad y, en su caso, de la persona que lo represente, a través de los siguientes medios:
Email: info@danaefabienne.com
Dirección postal: C/Paris 45-47 Entlo. 3a, 08029 Barcelona, España

Asimismo, en cualquier momento podrá retirar el consentimiento prestado sin que ello afecte a la licitud del tratamiento enviando su solicitud por los medios anteriormente indicados, acompañando a su solicitud siempre una copia de su DNI o documento equivalente acreditativo de su identidad.


6. Garantía de Confidencialidad y Seguridad de los ficheros automatizados
DANAEFABIENNE quiere dar respuesta a la confianza depositada en nosotros y teniendo en cuenta la importancia en materia de protección y confidencialidad que requieren sus datos personales, les informa que ha adoptado todas las medidas de índole técnica y organizativa necesarias para salvaguardar la seguridad de los mismos tal como exige el Real Decreto 1720/2007 que regula el reglamento de medidas de seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal. Ello no obstante, el usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.
DANAEFABIENNE puede modificar las presentes políticas de privacidad para adaptarlas a las medidas legislativas o jurisprudencia sobre datos personales que vayan apareciendo, por lo que exige su lectura, cada vez que nos facilite sus datos a través de esta Web.



Política de protección de menores

Queda prohibida el acceso y uso de este sitio web a los menores de 18 años que no estén debidamente autorizados. La empresa Danaefabienne Marketing de Cosmética S.L. entiende que desde el momento en que un menor accede a este sitio web, cuenta con el permiso de sus padres, su tutor o de su representante legal.
La empresa Danaefabienne Marketing de Cosmética S.L. recuerda a las personas mayores de edad que tengan a su cargo menores, que será de su exclusiva responsabilidad si algún menor incorpora sus datos para solicitar algún servicio.
También les informa que existen programas informáticas para acotar la navegación mediante el filtro o bloqueo a determinados contenidos.



Fecha de la última modificación: 27 de Mayo 2018.