PAGO SEGURO

Aceptamos PayPal, Tarjeta de crédito/débito y según país la Transferencia y Pagos a contrareembolso (pagas cuando la recibes en España)
 


Con PayPal
Danaefabienne Marketing de Cosmética S.L. tiene contratado el servicio de PayPal
Con PayPal puede comprar con total seguridad sin compartir la información financiera confidencial de forma sencillo y rápido. Independientemente de su entidad bancaria y su país de origen aceptamos su pago mediante PayPal, pues los miembros selectos han completado el sistema seguro de verificación por PayPal tanto como la comprobación de identidad por PayPal y otros medios de seguridad.



Por transferencia
Aceptamos también el pago por transferencia (según pais). Para poder mantener ofertas y enviar el pedido a la mayor brevedad posible, rogamos realizar la transferencia dentro de los próximos 24h una vez realizado el pedido. Gracias.



Pagos a contrareembolso
Únicamente en España Península ofrecemos actualmente el pago a contrareembolso (pagas cuando la recibes).




PEDIDOS INTERNACIONALES

Danaefabienne Marketing de Cosmética S.L. ha habilitado las compras internacionales. Usamos a los carriers DHL, CORREOS, MRW, UPS, etc. exclusivamente por correo certificado. Las tasas para los envíos internacionales están muy reducidos. No enviamos a P.O. Boxes, Apartados de correos u hoteles. Por favor tomen nota de que si los productos fueran devueltos por no encontrarse en la dirección o por imposibilidad de entregároslos, serán responsables de cualquier gasto de devolución y una cuota de reinventariado del 10% del precio total. El saldo restante se reembolsará. Nos esforzamos por establecer plazos de entrega razonables, en caso de encontrar retrasos en las entregas esto no será una razón para cancelar el pedido. El envío al internacional es de 15 días laborables aproximadamente. Recuerden que al no ser residentes de la Union Europea el precio se reduce al final de la compra por el 21% del IVA...