Pedidos Internacionales

 

Danaefabienne Marketing de Cosmética S.L. ha habilitado las compras internacionales


Envíos Internacionales

Usamos a los carriers DHL, CORREOS, MRW, etc. exclusivamente por correo certificado de Correos España en sobres o paquetes acolchonados. Las tasas para los envíos internacionales están muy reducidos. No enviamcon las mejores cremas reafirmantes contra flacidez calidados a P.O. Boxes, Apartados de correos u hoteles.  Nos esforzamos por establecer plazos de entrega razonables, en caso de encontrar retrasos en las entregas esto no será una razón para cancelar el pedido. El envío al internacional es de mínimo 15 días laborables aproximadamente. Recuerden que al no ser residentes de la Union Europea el precio se reduce a su favor al final de la compra por el 21% del IVA... (más información)

 

 

 

PAGO SEGURO

Nuestro pago segurossl

 

Con SSL o con PayPal

Usar PayPal

Danaefabienne Marketing de Cosmética S.L. tiene contratado el servicio de PayPal

Con PayPal puede comprar con total seguridad sin compartir la información financiera confidencial de forma sencillo y rápido. Independientemente de su entidad bancaria y su país de origen aceptamos su pago mediante PayPal, pues los miembros selectos han completado el sistema seguro de verificación por PayPal tanto como la comprobación de identidad por PayPal y otros medios de seguridad.

 

Usar Visa/Mastercard

Danaefabienne Marketing de Cosmética S.L tiene contratado el servicio de Terminal Punto de Venta Virtual (TPV) con CAIXA CATALUNYA

El TPV virtual es un dispositivo preparado para trabajar en modo totalmente seguro dentro de la operativa de ventas a través de Internet, es decir:

 

1. Intentará contactar con el banco emisor de la tarjeta para solicitar la autenticación del titular (verificación de su identidad) antes de solicitar la correspondiente petición de autorización. De esta forma se garantiza que solo  el titular genuino, dueño de la tarjeta, podrá operar con ella. confidencialidad está asegurada en todas las comunicaciones que se establezcan durante la transacción. autenticidad del origen de las transacciones y que impiden, asimismo, la manipulación de datos por terceros. De esta forma se asegura la integridad de los datos de la transacción. las tarjetas no son normalmente conocidos por el comercio, con lo que se evita que esta información pueda ser utilizada posteriormente por terceros de forma fraudulenta. Esta información es almacenada convenientemente por el TPV Virtual que a su vez la proporcionará al sistema de pagos cuando sea necesario (por ejemplo en una devolución).

 

2. Implementa SSL en todas las comunicaciones que impiden la interceptación de la información por terceros. Por tanto, todas las transacciones que se realicen a través del TPV Virtual contarán con todas las garantías de seguridad, confidencialidad e integridad para los agentes participantes: titulares de tarjetas y sus entidades emisoras, comercios y Caixa de Catalunya.

 

La operatoria se produce de la siguiente forma:

1. El comprador accede a la página web del comercio y selecciona los productos o servicios que desea adquirir.

2. Una vez el comprador ha rellenado el formulario con los datos necesarios para la entrega del pedido, la web del comercio le deberá ofrecer un botón para el pago con tarjeta (habitualmente con un logotipo de las marcas internacionales de tarjetas).

3. Cuando el comprador seleccione este botón, se establecerá el enlace con el TPV Virtual de Caixa de Catalunya. Para realizar el pago, el cliente deberá introducir su número de tarjeta, caducidad y Código de Seguridad CVV2 (número de tres posiciones situado en la parte posterior de la tarjeta).

4. Una vez procesada la operación el TPV Virtual informará del resultado, tanto al comprador como al comercio.

Puede ocurrir en algún caso que el banco emisor y el titular de la tarjeta todavía no hayan pactado ningún método de autenticación. Si bien desde el punto de vista del comercio la transacción seguirá siendo considerada segura, esto es: El titular no la puede retroceder argumentando que él no la ha realizado, aunque no se haya autenticado.

 

Se puede producir un error de seguridad durante el proceso de compra siempre cuando el comprador ha intentado pagar en el servidor seguro de la CAIXA CATALUNYA y retrocede para hacer cambios en su carro y/o usar una otra tarjeta.

Para solucionarlo simplemente tienen que vaciar el carro de compra, salir de su cuenta y volver a realizar el proceso.