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Dietas para bajar de peso

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Dietas para bajar de peso

Perder peso es importante

 

Alimentos para perder peso

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Perder peso cobra importancia para hombres y mujeres por razones estéticas. Sin embargo, perder peso es aun de mayor relevancia cuando se piensa en las repercusiones a mediano y largo plazo sobre nuestra salud en general.

Son conocidos los diversos riesgos a los que se exponen las personas que sufren de sobrepeso como las enfermedades del corazón, presión alta, riesgo de cáncer, y diabetes por mencionar algunas.

Lo mejor es controlar el peso de manera regular tanto por razones estéticas como por razones de salud.

Mantener una dieta saludable balanceada debería ser en consecuencia una prioridad en nuestras vidas, a la luz de los descubrimientos mas recientes sobre las propiedades de los alimentos podemos explorar en qué debería consistir una dieta que nos ayude a bajar de peso.

Una dieta saludable será aquella que nos permita mantener o mejorar nuestra salud será balanceada en cuanto cubra los requerimientos de energía de nuestro cuerpo y esté compuesta por Micronutrientes (vitaminas y minerales), Macronutrientes (proteínas, grasas y carbohidratos) y cantidades suficientes de agua hablamos de 6 - 8 vasos de agua diarios.

Cualquier dieta que no esté correctamente planificada puede significar la omisión de importantes nutrientes esenciales.

Consideraremos una lista de alimentos que deberían ser incorporados a una dieta para bajar de peso por sus beneficios sobre la salud, su potencial quemador de grasa y regulador de las ansias de comer.

Ensaladas: por sus componentes las ensaladas proporcionan una porción de vegetales y estudios han comprobado que psicológicamente dan una sensación de saciedad, aderezadas con limón o aceite de oliva, aumentamos su potencial energético y antioxidante.  Un estudio de la Asociación Americana de Dietética ha demostrado que las personas que añaden al menos 1 ensalada por día tienen mas niveles de vitamina C, E, acido fólico, carotenoides y licopeno.

Uvas: son antioxidantes, consumidas en pequeñas raciones son estupendas para mitigar el hambre entre comidas.

Cereales ricos en fibra: por su potencial saciador por tanto disminuyendo nuestra capacidad para aumentar las porciones de las comidas subsecuentes.

Huevos: por su contenido en proteína nos ayudan a sentirnos más satisfechas por más tiempo y previenen los aumentos del azúcar en sangre que provoca el  ansia de comer.

Frijoles: pueden reducir el colesterol son ricos en hierro y disminuyen el ansia de comer.

Peras y manzanas: ricas en fibra nos ayudan a saciar el hambre

Pescado y Carne: fuentes de proteína por excelencia y en el caso del pescado de ácidos grasos esenciales omega 3.

 

Por tanto podemos concluir que incorporando estos alimentos variando su cantidad y su frecuencia, bebiendo suficiente líquido podemos confeccionar una dieta saludable para perder peso.

Recomendar de manera complementaria realizar una actividad física porque en definitiva la acumulación de grasa y el aumento de peso en la mayoría de los casos ha sido un proceso paulatino y progresivo, por lo que de la misma manera debe intentarse una o varias actividades físicas variando su intensidad y frecuencia para quemar la grasa corporal.

Una vez iniciados los cambios a nivel interno y de hábitos diarios recomendamos aplicar nuestro Gel Remodelante efecto lipolítico Danaefabienne por sus propiedades para ayudar a eliminar la grasa corporal a nivel subcutáneo y esculpir las áreas más problemáticas como papada, abdomen o barriga y caderas.

 

 

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