Nuevo Tratamiento Anticelulítico Danaefabienne - la diferencia Ver más grande

Tratamiento Anticelulítico Danaefabienne - la diferencia

---

Danaefabienne opiniones

 

¿Por qué es diferente el Tratamiento Anticelulítico Danaefabienne™ de tres fases

a lo que ya existe en el mercado?  

 

Más detalles

100 artículos

0,00 € IVA incluído

Información

¿Por qué es diferente el Tratamiento Anticelulítico Danaefabienne™ a lo que ya existe en el mercado?  

 

En el mercado observamos múltiples cremas de distintas firmas anticelulíticas que venden todo en una sola crema, sin tomar en cuenta la edad de las mujeres, tiempo que han tenido este problema  así como la cantidad de celulitis visible o no diseñando tratamientos genéricos y multiusos variando solamente en la cantidad de producto; es decir ofreciendo promociones de más o menos crema.

El Tratamiento Anticelulítico Danaefabienne™ es distinto. Los laboratorios que respaldan a Danaefabienne™ han desarrollado fórmulas exclusivas para la marca pensando en las distintas fases de la condición de la celulitis, dependiendo  del tiempo de la incrustación y de su grado así como a factores de mayor o menor retención de líquidos. De esta manera existe solo una formulación para cada etapa produciendo tres cremas complementarias que deben utilizarse de manera intercalada durante el tratamiento siendo capaces de reforzar la etapa que mayor problema cause a cada mujer, es decir una celulitis más incrustada de más tiempo o una celulitis circulatoria. Cuyas causas se encuentran en problemas de retención de líquidos etc. para un resultado óptimo y satisfactorio.

 

¿Cómo funciona el tratamiento Anticelulítico Danaefabienne™?  

 

El programa anticelulítico Danaefabienne cuenta con 3 cremas complementarias:

1) Crema Desincrustante. Cuyos activos seleccionados por sus características de desincrustación, exfoliación, y quema de grasa estimulan a la piel para reducir la celulitis más enquistada (dura).

2) Crema Drenante. La siguiente fase lógica es la de drenaje. Esta crema es excelente por sus activos  drenantes los cuales han sido pensados para auxiliar a que la celulitis previamente reblandecida por el uso de la crema desincrustante, pueda ser más fácilmente drenada y eliminada por la linfa; la linfa es el sistema responsable del desecho de todos los líquidos tóxicos y desechos del organismo.

3) Crema Calmante. Siguiendo el tratamiento al que ha estado sometido la piel una primera fase de desincrustación, una segunda fase de drenaje, la tercera fase consiste en nutrir al tejido conjuntivo para fortalecerlo y prevenir la nueva formación de la celulitis. Los activos de esta crema están pensados para proporcionar alivio a la piel, nutrición y fortalecimiento de sus propiedades esenciales para conservar una piel sana y fina durante más tiempo.

 

¿Cuánto tiempo debo de utilizar las cremas?  

 

Las cremas están pensadas para funcionar como tratamiento de Shock. Esto significa que el Tratamiento Anticelulítico Danaefabienne™ esta hecho para proporcionar una ayuda urgente a un problema que ha sido dejado de lado. Dependiendo del grado de celulitis visible (mayor o menor) y del tiempo que hemos tenido este problema (mayor o menor), nosotros recomendamos que se siga durante al menos 90 días; aconsejable para la celulitis de mujeres jóvenes donde cuya visibilidad no es tan evidente. En estados de más visibilidad y de mayor tiempo recomendamos de ampliar el programa por 6 - 9 meses.

 

¿Qué fase debo reforzar? ¿Cómo sé cuál es mi grado de celulitis?  

 

Si se tiene una celulitis dura, incluso dolorosa al tacto, debemos reforzar la fase de desincrustación con 2 ó 3 aplicaciones de Crema Desincrustante hasta que al tacto se sienta más manejable. Es entonces que habremos de aplicar la fase drenante con la Crema Drenante para eliminar todo aquello que está reblandecido, y terminar con aplicación de la Crema Calmante. Podemos reforzar la fase de drenaje o desincrustación por las semanas que consideremos necesarias tomando como referencia el tacto y la visibilidad. Podemos decidir aplicar la crema calmante como crema de uso habitual lo que mantendrá las piernas suaves y la piel fuerte desde la estructura. ¿Al terminar el tratamiento cómo debo de cuidarme para que no me salga celulitis nuevamente?   Nosotros hablamos de una filosofía de vida, la filosofía de Danaefabienne™ de concientizar a la mujer de que una belleza natural sólo puede ser el resultado de hábitos. Esperamos que nuestros productos ayuden a la mujer a incorporar esas rutinas de belleza que ejecutadas día tras día redunden en una belleza interna y externa. Durante y después del tratamiento Danaefabienne™ recomienda actuar de una manera integral sobre la condición de la celulitis: realizar una actividad deportiva periódicamente, al menos 3-4 veces a semana por espacio de 45 minutos, disminuir la ingesta de sal, beber dos litros de agua, y aplicar el Tratamiento Anticelulítico Danaefabienne™ por la mañana y por la noche con masajes vigorosos. Una vez terminado el tratamiento de Shock recomendamos utilizar de manera habitual la Leche Corporal Hidratante Reafirmante Danaefabienne™ con efecto lipolítico de Danaefabienne uso diario para cuidar y mantener  los resultados.