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¿Cómo quitar la celulitis? Plan para combatir la celulitis

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¿Cómo quitar la celulitis? 2ª Parte

 

Consejos para combatir la celulitis
Plan para combatir la celulitis

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Información

Lo que propongo es un programa que con la ayuda de una Agenda o Calendario monitoree nuestro progreso en un plan de 3-6 meses (según el grado de celulitis). Ser sinceros(as) reconociendo que la formación de la celulitis ha sido un proceso de progresión paulatina y que por lo mismo no es viable esperar que en 2 semanas o 1 mes desaparezca.
Dicho plan debe abarcar el plano emocional, alimentario, deportivo, y modelamiento manual (automasajes).
Plano emocional: Propongo llevar un diario, en el cual primero debemos escribir todo aquello que en este momento nos molesta, todos aquellos acontecimientos o situaciones que consideramos tienen un impacto negativo en nuestro estado de ánimo.
Después proceder a escribir de qué manera podemos controlarlo, esto es reconocer qué de todo lo que escribimos depende directamente de nosotros, entonces escribir acciones que pensemos pueden ayudarnos a tener una mejor respuesta.
Todo afecta a todo lo demás por más insignificante que parezca. Propongo escribir todo aquello que no nos gusta de nuestro aspecto físico incluido por supuesto la celulitis, y escribir de qué manera se percibe una mejora a nuestro alcance (claro, dentro de nuestras posibilidades).
Una vez llevado a cabo este autoanálisis, establecer objetivos y metas. Ejemplo: Mi celulitis en el trasero me molesta mucho. Objetivo reducirla y obtener un trasero firme. Meta: Eliminar la celulitis de mi glúteo en una apariencia del 50% en 4 semanas.
Plan de Acción: Levantarme 30 minutos antes de mi horario normal para practicar sentadillas, y masajear mi trasero con la crema glúteo perfecto Danaefabienne por 10 minutos.

Plano Alimentario:

Nos limitaremos a proponer mejorar la calidad de los alimentos que consumimos así como recomendar la moderación en todos ellos, porque como sabemos es la cantidad de lo que comemos lo que en definitiva incide en su beneficio o perjuicio a nuestro organismo.
Recomendamos ampliamente las ensaladas verdes, las frutas, el consumo de carne blanca de preferencia los pescados y en cantidades más limitadas la carne roja. Explorar nuevos vegetales e ingerir 2 litros de agua diariamente. Para mayor información leer el artículo intitulado: “Dietas para bajar de peso” también en http://www.danaefabienne.es/21-consejos-articulos-y-opiniones

Plano Deportivo:
Cuando se trata de realizar alguna actividad física es importante que recomendemos que el lector(a) escoja una actividad con la que se sienta entusiasmado(a), porque esto promoverá la constancia que es clave en la lucha contra el sobrepeso y la celulitis, nosotros recomendamos que tengan un componente cardiovascular porque promueve la mejora en la respiración con la consiguiente oxigenación del organismo, así como la mejora en la vascularización(circulación) de todas aquellas áreas propensas a la celulitis.
Es muy frecuente que en el deseo de eliminar celulitis rápidamente se excedan en la intensidad o la frecuencia de la actividad física siendo contraproducente, ocasionando lesiones o falta de entusiasmo por continuar. Lo mejor es comenzar 15 minutos con una intensidad moderada, e ir incrementando conforme pasen los días. Si se es constante el organismo responderá.
Nuestras actividades preferidas por mencionar algunas son la natación, el ciclismo al aire libre, los aerobics de bajo impacto, el Body Pump así como el baile y las artes marciales.
A fin de eliminar la celulitis eficazmente recomendamos 3 a 4 veces por semana por un mínimo de 45 minutos.
Modelamiento Manual (Automasajes)
Las propiedades terapéuticas de los masajes están plenamente reconocidas recomendamos al lector 2 artículos también escrito para Danaefabienne: “El Masaje como complemento a la sanación” y ¿Cómo combatir la celulitis con el masaje de Drenaje Linfático) en http://www.danaefabienne.es/21-consejos-articulos-y-opiniones

Proponemos que durante el primer mes de nuestro Programa Anticelulitis por al menos 20 minutos cada día masajeemos nuestro cuerpo en la siguiente secuencia:
Comenzando por el vientre para mejorar las deposiciones por tanto liberando al intestino, con movimientos en el sentido de las agujas del reloj con intensidad media aplicando la crema Drenante Anticelulitis Danaefabienne hasta su completa absorción.
Acto Seguido con el Gel Remodelante Danaefabienne sobre el abdomen aplicar maniobras de amasamiento por toda el área del vientre como si estuviéramos amasando harina y hacer pequeños pellizcamientos a fin de activar la circulación.
Continuar con piernas aplicando el tratamiento Anticelulítico Danaefabienne, la Crema Desincrustante con maniobras de amasamiento, la crema drenante con masajes vigorosos ascendentes y terminar con la Crema Calmante suavemente.
En el área de Glúteos recomendamos aplicar la crema Glúteo Perfecto Danaefabienne con masajes circulares vigorosos ascendentes, es posible usar los nudillos para un efecto de rodillo natural que no lastime.
Alentamos a las lectoras que sigan este plan a comentarnos sus resultados escribiendo a comentarios@danaefabienne.com