Nuevo ¿Cómo eliminar el abdomen y perder peso con la danza del vientre? Ver más grande

¿Cómo eliminar el abdomen y perder peso con la danza del vientre?

---

Danaefabienne opiniones

¿Cómo eliminar abdomen y perder peso con la danza del vientre?

 

ejercicios para abdomen

quemar grasa abdomen

adelgazar barriga

Más detalles

100 artículos

0,00 € IVA incluído

Información

Para perder peso y adelgazar rápidamente lo primero que se nos viene a la mente es seguir un régimen dramático y radical que nos  asegura perder kilos en pocas semanas.

La alternativa que presentamos en este breve artículo es el baile y más específicamente para bajar la barriga y quemar grasa del abdomen es la danza del vientre.

Debemos subrayar que los beneficios del baile en general son múltiples y es evidente que alentamos al lector a incursionar en sesiones individuales de manera autodidacta o bien uniéndose a sesiones grupales en las que además se encuentra el factor de socialización que aumenta los beneficios emocionales.

Mencionaremos que algunos beneficios del baile en general son:

  • Reducción  del estrés
  • Aumento de la energía
  • Incremento de la fuerza
  • Fortalecimiento de los músculos del cuerpo
  • Reducción del riesgo de enfermedades coronarias
  • Reducción de la presión de la sangre

La danza del vientre en particular se presenta como una excelente opción para adelgazar la barriga ya que su alto componente de movimientos de abdomen, caderas, cintura que de manera rítmica se repiten promueven la quema de grasa localizada, este baile promueve la eliminación de toxinas mediante la sudoración.

La repetición de ejercicios de barriga durante al menos 60 minutos de danza del vientre ayuda a perder 380 calorías por hora en promedio.

Reducir el abdomen es uno de los más difíciles objetivos cuando se lucha contra el sobrepeso, por eso recomendamos ampliamente practicar la danza del vientre y como primer acercamiento podemos mencionar que de manera autodidacta podemos acercarnos a los múltiples videos que se encuentran disponibles en Internet  y practicarlos con disciplina desde la comodidad de nuestro hogar .

Aconsejamos aplicar el Gel Remodelante Danaefabienne sobre el abdomen y caderas antes de iniciar la sesión ya que promueve la sudoración y la quema de grasa se ve favorecida por los movimientos de la danza.

       Alcanzando los siguientes beneficios para obtener un abdomen perfecto:

  • Perder peso
  • Fortalecer los huesos de las piernas y las caderas
  • Mejorar la postura y tonificación del músculo
  • Fortalecer los brazos y los hombros
  • Reducir el estrés
  • Incrementar el flujo sanguíneo al cerebro
  • Disminución de la depresión y sentimiento de soledad

En un estudio comparativo  por “New England Journal of Medicine” sobre el efecto de las actividades recreativas en la agudeza mental durante el envejecimiento se estudiaron diversas actividades como bailar, nadar, leer, escribir, andar en bici, jugar tennis o golf, se descubrió que bailar reducía en un 76% el riesgo de padecer demencia ya que El cortex cerebral y el hipocampo que son muy plásticos se reconectan cada vez que hay una toma de decisión frecuente en las actividades.

En conclusión consideramos que la Danza del Vientre es una gran opción para lograr bajar de peso, eliminar la barriga, mantenernos saludables no sólo física sino emocionalmente.