Nuevo Borrar estrías: Prevención y cuidados de la piel - Danaefabienne opinión Ver más grande

Borrar estrías: Prevención y cuidados de la piel - Danaefabienne opinión

---

Borrar estrías: Prevención y cuidados de la piel

Danaefabienne antiestrías

Más detalles

99 artículos

0,00 € IVA incluído

Información

Las estrías son un problema estético que padecen muchas mujeres y hombres, desafortunadamente se les presta atención una vez que han surgido y son marcadamente visibles, la principal preocupación es reparar el rompimiento de la piel y restablecer su estado anterior.

Para poder combatir las estrías con eficacia es necesario ser sensibles a las condiciones que generan propensión a sufrir de estrías, así como reconocer las señales de que las estrías están por emerger.

En este caso, ser hombre o mujer en un estado de crecimiento físico es decir la pubertad, tener la piel seca o deshidratada, poca o nula aplicación de productos hidratantes en la piel, cambios hormonales, práctica de ejercicios o deportes que requieran fuerza muscular a riesgo de rasgar la piel, evidentemente el embarazo, y la ganancia o pérdida de peso.

Previa a la aparición de las estrías la piel puede aparecer más seca o sensible, se puede tener tendencia a picores o la necesidad de frotar constantemente la piel buscando alivio, además de la falta de aplicación regular de productos que hidraten la piel de las áreas más propensas a ser afectadas por las estrías: pecho, abdomen, muslos, glúteos y parte baja de la espalda.

Si se reconocen estos factores de riesgo y de propensión a las estrías se puede actuar con eficacia tanto en la prevención como en su temprana aparición donde puede tenerse más éxito en los intentos de borrar las estrías.

Nosotros recomendamos la aplicación diaria de la crema Anti-estrías efecto Nutritivo Danaefabienne dado que los ingredientes de la crema la vuelven el producto ideal para aportar a la piel la fortaleza que necesita para resistir las rotaciones de la piel, proporcionar la nutrición así como la hidratación y como consecuencia mejorar la calidad de la piel.

Es importante recordar que las estrías tienen menos probabilidades de surgir cuando se tiene una piel fuerte y nutrida desde la estructura. Por esto congruente con la filosofía de Danaefabienne es imprescindible aportar a nuestro cuerpo los nutrientes para reforzar la calidad de nuestra piel: el agua como elemento vital para aportar hidratación 2 litros diarios, la vitamina E  que encontramos en los frutos secos y que ayuda a neutralizar los daños solares, la vitamina C que favorece la producción del colágeno en la piel y la vitamina A como excelente antioxidante.

Prevenir las estrías, reducir las estrías que aparecen y borrar las estrías en su etapa más temprana es posible si incorporamos los hábitos y la disciplina de cuidado corporal que favorezca la nutrición de nuestra piel.