Nuevo tratamientos para manchas cara Ver más grande

Crema Limpidité Éternelle Despigmentante

---

Danaefabienne

LIMPIDITÉ ÉTERNELLE

Dépigmentante (50 ml)



Tratamiento contra las manchas oscuras
Perfecciona el tono y armoniza la luz sobre el rostro

¡Cómprala ya!

Más detalles

151 artículos

54,99 € IVA incluído

Contenido

Peso (ml)50 ml

Información

Las agresiones del medio ambiente en forma de contaminación, radicales libres, rayos UV, el viento y los cambios de temperatura artificiales son algunos de los factores externos que dañan la piel.

También internamente el estrés y los cambios hormonales, contribuyen a que la piel pierda su luminosidad, su hidratación, como consecuencia la falta de uniformidad en el tono se vuelve evidente.

Las manchas oscuras e irregulares son consideradas las nuevas arrugas del siglo 21. Por tanto, la piel del rostro debe ser cuidada y protegida constantemente aplicando cuidados específicos.

Danaefabienne lanza al mercado su nuevo tratamiento potente contra las manchas oscuras que gradualmente unifica el tono, aporta luminosidad y previene la aparición de nuevas irregularidades en el tono de la piel.

Danaefabienne Limpidité Éternelle cuya formulación exclusiva combina ingredientes naturales con tecnología cosmética de vanguardia para contribuir a resultados rápidos y notoriamente visibles para mejorar la apariencia de la piel.

Beneficios:

  1. Eficaz para aclarar la piel debido a su acción inhibidora del complejo enzimático tirosinasa para inhibir la formación de la melanina y así producir excelentes efectos en el aclarado de la piel y acción anti-bronceadora.
  2. Contribuye a reforzar la barrera hidrolipídica de la piel, protegiéndola de la degradación del colágeno y de la elastina promoviendo la protección y reparación de la piel luego del daño debido al daño oxidativo y por exposición a rayos UV.
  3. Los flavonoides protegen las células de los daños ambientales ocasionados por radiaciones y/o contaminantes de tipo acumulativo.
  4. Acelera el proceso de la piel para desprender las células muertas o envejecidas.
  5. Promueve y acelera los procesos de cicatrización natural
  6. Protege a la piel de la acción de sustancias ácidas o alcaninas, jabones o aceites
  7. Poder antioxidante que minimiza el daño de los radicales libres
  8. Danaefabienne Limpidité Éternelle es un eficaz cosmético despigmentante.

Modo de empleo: Utilizar mañana y noche en cara. Presionar el dispensador 2 veces y aplicar sobre la mancha en masaje circular hasta su total absorción.

¿Quiénes somos?
Danaefabienne Marketing de Cosmética S.L
NIF B65098329
C.Paris 45-47 Entlo.3a 08029 Barcelona